Rey de los muertos, saga Blood Chains



Categoría: Misterio / Sobrenatural / Romance

CADENAS DE SANGRE: REY DE LOS MUERTOS  
Alicia Gutiérrez





Sinopsis


Tal vez sea el hombre más odiado del mundo. Los líderes han estado luchando para atrapar al Rey de los muertos durante años y finalmente tienen la oportunidad de encerrarlo y cobrar por todas las cabezas que arrancó, pero alguien lo libera y la cacería comienza de nuevo.
Cuando siente que ya no vale el esfuerzo vivir, el Rey escucha a una mujer gritando desde su balcón. Es el incentivo para despertar su curiosidad y conseguir levantarse de nuevo.

Él pensó que solo era una loca que gritaba bajo la lluvia, se equivocó.
Ella pensó que podría ignorar la etiqueta de peligro, se equivocó.

Ella es una mujer que no tiene el tiempo suficiente para arrepentirse de nada, pero si para salvar unas cuantas vidas antes de que su reloj se detenga por completo.
 Ellos, los líderes, son hombres que intentan gobernar un mundo completamente diferente, luchando para enterrar al monstruo que llevan dentro o, por el contrario, dejar salir a la bestia.
Este es el retrato de la naturaleza humana, con la forma de una criatura.





Créditos a la diseñadora: Oriana Méndez 



Contacto con la autora 

Comentarios

  1. Me encantó el libro es una historia que te atrapa desde el comienzo con personajes interesantes y fuertes espero con ansias una segunda parte :)

    ResponderEliminar
  2. La historia de este libro fue muy buena, apenas leí un poco el principio y consiguió llamar mi atención me gusto la historia, los personajes y el como se desarrolla todo, los personajes que mas me gustaron fue el Lio, Kai y Junne.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, saludos señorita Alicia, vengo más que nada a felicitarla por escribir tan interesante libro.

    Me gusto mucho! Al principio pensé que era de terror hasta que note, sin terminar el primer capítulo, que era romance xd fue más grato ya que es uno de mis géneros predilectos y que no me gusta el terror.

    Mis personajes favoritos son Yasikov y Kai, tengo un gusto particular jaja tengo varias cosas que decir del libro, pero ya que no quiero dar spoiler me abstendre.

    Espero con ansias leer una segunda parte n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Si, mi intención es que tenga su dosis de romance sin llegar a ser empalagoso y que tenga un poco de todo.
      Ya estoy trabajando en la segunda parte.

      De nuevo, muchas gracias :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: El silencio de los corderos 🦋 [Reseña + Fragmento]

Penny Dreadful: City of Angels 🏹 [Reseña + Trailer]

Morthu 🌘 Cadenas de sangre: Rey de los muertos